Como cada año, el festival de música Coachella de California reúne durante tres días grupos en directo de estilo indie, rock alternativo, música electrónica y hip hop, mezclado con arte; aparte de un gran número de celebrities luciendo sus mejores looks de estilo bohemio.
La top Alessandra Ambrosio lució un vestido corto en color crema de Taylor Sunflower, un pañuelo largo de Tolani Chakr y botas marrones.
Katy Perry asistió sola con un maxivestido largo lencero en color pastel de Dolce & Gabbana, sandalias planas beige,collar largo de perlas, minicinturón marrón, gafas de sol redondas y diadema.
La actriz Jamie Chung, con camiseta con cenefas, pandalones cortos anchos y botas de estilo militar. Un look cómodo a la vez de chic.
Con camiseta con bandera de USA de Topshop, shorts blancos y calzado cómodo, Kate Bosworth acertó sin duda en su look, al igual que en la after-party de The Kings of Leon, con vestido negro y sandalias planas.
La siempre impecable Diane Kruger optó por camiseta negra, falda XL, sandalias planas y borsalino, mostrando su lado más bohemio.
Alexa Chung, habitual del evento lució un vestido corto en color crudo, cárdigan, sandalias planas y bolso negro de Chanel. En la BBQ de Mulberry se dejó ver más formal con este vestido sin mangas de Philip Lim, también con sandalias planas.
También aparecieron por la misma fiesta Eliza Doolittle y Nicole Richie, ambas con shorts.
Pero si ha habido un look destacado son los de Vanessa Hudgens: el primer día con pantalones harem estampados con aires setetnteros, sandalias planas, crop tee y sombrero de ala ancha. El segundo, con shorts en denim lavado, top de crochet, bolso con flecos y descalza.