domingo, 11 de septiembre de 2011

Vogue Fashion Night 2011

El pasado 7 de septiembre fue la tercera edición de la Vogue Fashion Night Out, una noche en la que el glamour, las celebrities y sobretodo las compras, son protagonistas absolutos.


Aquí os dejo los looks más comentados:



La siempre acertada Paula Echevarría volvió a hacerlo una vez más con un vestido  de Balmain, siguiendo la actual tendencia de los brillos


 Optando por tendencias de firmas low cost (la camisa era de Zara) Juana Acosta fue una de las mejor vestidas de la noche

 Vega Royo- Villanova deslumbró con un precioso y original abrigo de lentejuelas, ideal para la ocasión

 

La actriz de los protegidos Ana Fernández, que asistió a la cita después del estreno de la nueva temporada de la serie

 

El look elegido por la cantante Marta Sánchez fue uno de los más comentados, debido a que asistió con el mismo vestido de Dolde&Gabbana que Carmen Lomana. En cualquier caso, Marta consigue con los complementos en rojo un estilo único



¡Precioso el blazer de Carolina Bang! Aunque quizás hubiera acertado más al combinarlo con unos jeans...




Parece que la extremeña Raquel Sánchez- Silva va depurando su habitual estilo, luciendo un elegante vestido negro


Acierto el de Leticia Dolera al optar por un look masculino


¿No os recuerda el estilo de Kira Miró a la celebritie Kmin Kardashian?



Las tops Helen Lindes y Clara Alonso (fue imagen de Str) deslumbraron con un LBD. El de Clara era Azzedine Alaïa.


Por último la actriz y modelo Esmeralda Moya, con un diseño de Paul Ka

viernes, 9 de septiembre de 2011

a todo brillo!




Posiblemente será la tendencia que más dé de qué hablar esta nueva temporada, y es que los tejidos brillantes y metalizados ya no sólo son para Año Nuevo. Los principales diseñadores ya nos lo advirtieron en sus colecciones otoño- invierno 2011, pero el resto de los mortales hemos tenido que esperar a que el resto de tiendas lance sus look-book para hacernos con alguna prenda de este estilo.

Prendas con lentejuelas, abalorios con brillo y telas en tono metalizados... todo vale si tu intención es ir con lo "último" y además, no pasar desapercibida

Como siempre, Zara se ha hecho eco de esta tendencia y en su nueva colección hay todo tipo de vestidos con mucho "brilli brilli"







jueves, 1 de septiembre de 2011

Inspitation: Felicia Frithiof


Es, posiblemente, una de las fashion bloggers más conocidas en Europa. Felicia Frithiof, la chica de moda, vive en Malmö, Suecia, y su blog  (http://kanal5.se/feliciafrithiof) es visitado por miles de personas a diario gracias a sus fotos de outfits, en los que combina estilos diferentes y muestra prendas de firmas como por ejemplo, H&M. No es de extrañar que haya incluso protagonizado campañas de moda, porque Felicia es LA MODA.


 






































 

Summer Never Ends,


Keep Calm And Be Cool


Las camisetas con mensaje siempre son una opción divertida para incluir en tus outfit, es por ello que muchas  fashionistas ya se han hecho con una con el mensaje "KEEP CALM AND..."

Todo comenzó con un póster con el texto KEEP CALM AND CARRY ON y una coronona encima, diseñado por el gobierno Británico a inicios de la II guerra Mundial. El mensaje perdió el copyright tras 50 años, es por ello que ahora sea uno de los mensajes más reproducidos en todo tipo de artículos, y sobre todo, en camisetas.










Para  hacerte con una, entra en la página oficial http://www.keepcalmgallery.com/  donde encontrarás una gran cantidad de modelos!