miércoles, 2 de marzo de 2011

Blazer Beige

Un blazer es un tipo de chaqueta, generalmente de corte masculino aunque ha pasado al armario de las mujeres gracias al estilo de vestir boyish que tanto vemos en pasarelas y outfits. El color es muy importante, por ello si el nuestro es beige partimos de la base de que es muy combinable. Existen numerosas combinaciones, por ello es una prenda imprescindible en cualquier armario ;)

Una de las combinaciones más usuales es: blazer beige, pantalones pitillo o leggin negros y camiseta básica larga. Indiscutiblemente, una apuesta sobre seguro.


                                                   
Si además añadimos unas sandalias de borlas como las de Olivia Palermo en el show de Alexa, el resultado no podrá ser mas cool!
kate-bosworth-
Otra posible opción es combinarlo con una minifalda en colores pastel como hace Kate. La camiseta por fuera de la falda le da un toque juvenil y desenfadado al look.

                                              
Y si lo que necesitas es un look más sofisticado para una fiesta o acontecimiento, combinar un vestido con un blazer beige es una opción genial.
                                                    
Incluso queda genial con un vestido más desenfadado...
Y para un total casual look, combinado con unos vaqueros (sobretodo si están rotos o desteñidos) y una camiseta con print o de cualquier color. Sin duda alguna la opción más adecuada para el diario.

Después de esta entrada: a alguien le queda alguna duda sobre la versatilidad de esta prenda?? :)

XOXO
Summer,

No hay comentarios:

Publicar un comentario