miércoles, 9 de marzo de 2011

Tendencias Primavera - Verano 2011


 Después del largo invierno, las tiendas y los armarios se preparan para hacer hueco a una nueva temporada que deja atrás los negros y grises para dar paso al colorido y la alegría de esta primavera verano.




Bajo el nombre "Sicilian Sensuality", la firma italiana Dolce y Gabbana nos propone una colección de prendas en color blanco minimalistas, con encajes que van a jugar con las capas y las longitudes. Vestidos ajustados y semitrasparentes que dejan entrever la ropa interior son los protagonistas de la colección. Alexander Wang, Stella McCartney y, Calvin Klein también van a apostar por el color rey de la temporada.







Sin embargo, aunque el blanco sea la tendencia estrella, el color viene pisando fuerte de la mano de colecciones como la de Miu Miu. Aunque seguiremos encontrando colores tierras y nudes, los colores intensos y vibrantes serán la tendencia que más triunfe esta temporada.







Varios diseñadores también se han inspirado en la moda de los años 70, considerada una de las más elegantes de la historia. Vestidos anchos comparten protagonismo en las pasarelas con pantalones XL de talles altos y zapatos con plataforma en las colecciones de  Michael Kors, Hermès o Derek Lam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario