martes, 1 de marzo de 2011

Little Black Dress

El little black dress, o vestidito negro, de tarde o cocktail, de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920 por la diseñadora de moda Coco Chanel, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro. Su uso es tal que muchos se refieren a él mediante la abreviatura LBD. Mi pregunta ahora es: ¿Quién no tiene un LBD? Si tu pregunta es afirmativa ya puedes ir buscándote uno! ;)

Con una cazadora de cuero, le darás un toque muy ochentero, a la vez que informal. Sólo apto para atrevidas!

Combinandolo con vaquero lograremos también darle un aire más informal, y si en lugar de optar por zapatos o sandalias nos decantamos por unos botines, el resultado será mucho más casual. Además, es una increible opción para un día de lluvia ;)
 
Siguiendo la idea de la it-girl Olivia Palermo, combinar un LBD con un cinturón con estampado de animal es una genial idea si quieres "romper" con el negro. Si además añades un clutch de un color, darás un toque muy sofisticado.
.
Para las más elegantes, la combinación con un blazer, ya sea negro, en tonos pastel o de algún color, como nos sugiere la firma H&M en su colección. Sin duda alguna, es la elección perfecta cuando necesitas darle a tu LBD un toque de lo más sofisticado en alguna fiesta o acontecimiento.

Y si tu LBD te resulta demasiado simple, ¿qué mejor opción que darle protagonismo a los complementos? Con estas sandalias de Dior con tacón escultura, el LBD pasa a un segundo plano, siendo los complementos el objeto de todas las miradas.Además, el colorido le añadirá un toque divertido y juvenil a tu look.

Ahora que teneis las ideas, espero que elijáis la que más vaya con vuestro estilo ;)

XOXO
Summer,

No hay comentarios:

Publicar un comentario